El 'Uber de aviones no tripulados de entrega' Moscas de una pizza de Domino



Entregas de pizza de Domino pueden, literalmente, volar a su puerta en los próximos años. El gigante de la pizza se asoció con un inicio de entrega zumbido de una prueba de vuelo de entrega de pizzas que podría allanar el camino para las entregas de aviones no tripulados comercial de pizza en Nueva Zelanda antes de que finalice el año. Si el esquema de toma vuelo futurista, podría ayudar a cambiar la forma en que la gente pide la entrega de grandes almacenes de cadena tales como Domino y 7-Eleven.

La puesta en marcha en el centro del plan es Flirtey, una empresa que compite con sede en Nevada contra gigantes de la tecnología como Amazon y Google para conseguir servicios de entrega de aviones no tripulados de la tierra. Flirtey prevé un futuro en el que cualquiera puede utilizar una aplicación de teléfono inteligente para pedir comida o medicina entregado a su puerta o el patio trasero por el avión no tripulado sensible al tiempo. Esta capacidad podría ayudar a reducir los gastos de envío para empresas como Domino y transformar las expectativas del cliente de entregas rápidas que involucran tubería pizzas calientes.

"Nos vemos como ser el Uber avión no tripulado de la entrega," dice Matt Sweeney, CEO de Flirtey.

aviones no tripulados de la puesta en marcha pueden llevar artículos que pesan hasta libras cinco y medio en los viajes de ida y vuelta de hasta 10 millas. Para evitar chocar contra los árboles o líneas de alta tensión, los zánganos revolotean alrededor de 40 a 50 pies del suelo y reducir sus entregas por cable a la espera del cliente a continuación. El método de cable bajar también mantiene a los clientes a una distancia segura de los rotores torbellino del drone.

Un primer vuelo de aviones no tripulados de la pizza

primera prueba de vuelo de Flirtey que implica la pizza de Domino se llevó a cabo en un aeropuerto de Auckland, Nueva Zelanda. El avión no tripulado Flirtey despegó con su carga preciosa de pizza, voló a una milla y luego bajó la pizza por cable a una ubicación al lado de una terminal de aeropuerto. Sweeney fue especialmente satisfecho de que la prueba de entrega de pizza de Domino fue a pedir de boca a pesar de algunos días de lluvia.

"Ahora que hemos hecho esto con éxito en un entorno de prueba, el siguiente paso es hacer que el mercado dentro de los próximos dos meses," Sweeney explica. "Si estoy en lo correcto y lo hacemos en el próximo par de meses o antes del final del año, que nos sitúa muy por delante de cualquier otra persona."

Las entregas de aviones no tripulados de pizza de vez en cuando se han intentado un par de veces antes, pero más como acrobacias de una sola vez en lugar de servicios comerciales legales. El 11 de mayo de 2014, de Francesco Pizzeria utiliza un avión no tripulado para entregar una pizza a un amigo del CEO restaurante en la azotea de un apartamento en Mumbai, India. Una cadena de pizzerías ruso llamado Dodo pizza realizó seis entregas de pizza con aviones no tripulados el 21 de junio de 2014, pero más tarde fueron multados por las autoridades rusas para los vuelos ilegales.

En comparación, Sweeney y Flirtey quieren hacer entrega de pizza avión no tripulado de la manera legal. Se llevó a cabo la última prueba de vuelo en nombre de Domino como parte de un proceso de aprobación regulatoria final en Nueva Zelanda. Si todo va bien, la tienda de un grupo selecto de Domino en Nueva Zelanda comenzará a ofrecer la entrega de pizza por avión no tripulado antes de finales de 2016.

Conseguir una ventaja en Amazon y Google

La asociación de Domino con Flirtey puede ser señal de una de las mayores expansiones aún para servicios de entrega de aviones no tripulados. El acuerdo comercial actual significa que Domino pagará Flirtey para prestar el servicio de entrega de pizza avión no tripulado de su selecta tienda. Una exitosa carrera de prueba comercial podría traducirse en un gran negocio para Flirtey, especialmente si elige de Domino para ampliar el servicio a más tiendas en Nueva Zelanda y potencialmente en todo el mundo.

Pero los servicios de entrega de aviones no tripulados comerciales todavía se enfrentan a grandes desafíos regulatorios antes de que puedan despegar a nivel internacional. Parte de la razón Flirtey eligió para probar la entrega de pizza avión no tripulado en Nueva Zelanda es que el país cuenta con un proceso de aprobación regulatoria relativamente reducida en comparación con muchos otros países. Sweeney describió proceso de Nueva Zelanda como un "marco regulatorio basado en el riesgo" que da la bienvenida a las propuestas de la compañía de aviones no tripulados, siempre y cuando puedan demostrar la seguridad de sus sistemas.

Un punto de apoyo en la entrega de pizza avión no tripulado Nueva Zelanda también puede proporcionar una ventaja para Flirtey en competir con titanes de la tecnología , tales como Amazon y Google. Flirtey espera tener una ventaja sobre sus rivales más grandes mediante la obtención de experiencia de vuelo operacional con servicios de entrega de aviones no tripulados comerciales en Nueva Zelanda. No es muy lejos de los orígenes humildes de la puesta en marcha en Sydney, Australia como un socio para un editor de libros de texto.

Alimentos toma vuelo en el EE.UU.

Flirtey también ha estado llevando a cabo activamente los Estados Unidos pruebas de entrega de aviones no tripulados bajo los ojos se aprueba de la Administración Federal de Aviación (FAA). El año pasado, la puesta en marcha hizo la primera entrega aprobado por la FAA de paquetes médicos a una clínica de salud rural en Virginia. En junio de 2016, Flirtey mostró cómo sus aviones podrían llevar suministros médicos procedentes de los buques en alta mar a un campamento médico simulado en Nueva Jersey.

Prueba seria para la entrega de pizza por avión no tripulado no se ha expandido a los EE.UU. por el momento. Pero el 22 de julio de 2016, Flirtey demostró un avión no tripulado de entrega totalmente autónoma sin ningún control humano directo mediante la entrega de las bebidas Slurpee, un sándwich de pollo, donuts, café caliente y dulces  en una tienda 7-Eleven a la casa de un cliente.

Al igual que en la asociación del Domino, Flirtey ha firmado un acuerdo comercial con 7-Eleven, el minorista de conveniencia del mundo, con casi 60.000 tiendas en todo el mundo. La puesta en marcha tiene previsto aumentar gradualmente su operación de vuelo de entrega avión no tripulado de la selecta tienda 7-Eleven en Reno, Nevada, que está convenientemente situado dentro de uno de los seis sitios de prueba designados de la FAA .

primeras reglas de la FAA mediante vuelos comerciales con aviones no tripulados legal tendrán efecto a partir del 29 de agosto, pero contienen ciertas limitaciones como la exigencia de aviones no tripulados para volar siempre dentro de la línea visible de un piloto de la vista. Aún así, Sweeney señala que los zánganos Flirtey aún podrían llegar a unos 1.500 hogares dentro de un radio de una milla de la tienda 7-Eleven elegido para la prueba. "Eso es un mercado bastante grande para nosotros inicialmente, incluso dentro de los límites de la regla", dice Sweeney.

Fuente: Discovermagazine

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sistema mínimo para el PIC18F4550

9 ventajas al estar con un ingeniero

Apple: nuevo iPhone será presentado en agosto